miércoles, 28 de agosto de 2013

Let the music move you! Bienvenidos!

Heeeeeeey! Hola lectores de este nuevo blog de música , llamado POP MUSIC PLEASE! Por que Pop music please? Por que siempre que salgo de fiestas o en alguna ocasión , hay música como cumbia , bachata , reggaeton y en verdad para mis adentros pienso pongan POP POR FAVOR! Jajaja entonces no creo que sea al único que le haya pasado y creo que es un nombre con el que muchos se pueden identificar.

El titulo "Let the music move you" , es en base a una canción de una de mis artistas favoritas llamada Hit the Light de Selena Gomez. Que habla de que dejes que la música te mueva , dejarte llevar por el ritmo de la canción y perderte en el. (Acá abajo les dejo el vídeo para quien no la haya escuchado y la quiera escuchar ahora )

Entonces igual pretendo mantenerlos al tanto de las nuevas noticias del mundo del pop , electro pop y probablemente algo de electrónica , pero además de la música , quisiera llegar un poco mas allá como lo son las polémicas , lo que se esta hablando y algo mas "farandulilla"

Espero que me lean seguido , que les gusten mis futuras entradas , seré un poco satírico y medio venenoso con mis comentarios jajaja , pero es la idea de este blog , que no sea solo seriedad y critica musical.


No hay comentarios:

Publicar un comentario