viernes, 30 de agosto de 2013

ESPECIAL VMA: WTF MILEY?

Ya no es nuevo el tema , se ha hablado bastante , pero no lo quiero dejar de lado. Es necesario.
Miren esto y luego conversamos.


¿Puede alguien explicarme que pasa por la cabeza de Miley y su equipo?
Osos tristes bailando ,Twerking,mala voz, censuras y el gran protagonismo de la lengua de la ex Hannah Montana.

Por que Miley dime tu , crees que eso fue una buena estrategia luego de todo lo que ha pasado? Quizas si, todo el mundo habla de ti , pero no por las buenas razones (Como es el caso de la presentación de Justin Timberlake , de la cual hablaremos después) , además me pregunto como Robin Thicke un INCREIBLE artista que esta liderando el ranking en iTunes y Billboard pudo prestarse para un show de ese estilo.

Y la excusa que Nobody's perfect 
Ya no funciona, ok?


Querida Destiny Hope , hay formas y formas de hacer las cosas , y tu no vas por el buen camino que la cabeza criogenizada de Walt Disney tenia para ti , ya , si estas mas grande , pero HAY UN LIMITE , puedes darle a conocer al mundo que estas mas grande , pero no de esta forma ,  creo que deberías replantearte como quieres que sea tu imagen publica...

Diganme que opinan , les gusto la presentación o la encontraron tan grotesca como yo la encontré? Todo comentario es valido!

Miley tu dices We can't stop , yo te digo PLEASE STOP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario